¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

0

Shopping cart

Crea tu BRANDING con MATICES

Aprende a diseñar el branding que siempre deseaste para tu marca desde cero, acompañada por nosotras

¡Apúntate a la lista de espera para obtener más información!

Crea tu BRANDING con MATICES

Aprende a diseñar el branding que siempre deseaste para tu marca desde cero, acompañada por nosotras

¡Apúntate a la lista de espera para obtener más información!

Llevas desde hace tiempo teniendo en mente la idea de crear tú misma la imagen de tu marca pero no sabes por dónde empezar y cómo ejecutarlo.

Eres consciente de que un buen diseño de marca te ayudará a proyectar una mejor imagen pero no sabes por dónde empezar. Te gustaría conseguir crear un branding potente, que logre transmitir valores y diferenciarte de la competencia.

Con este programa nuestro objetivo es ayudarte a construir desde cero la imagen de marca con la que siempre has soñado.

Branding con Matices

Un programa grupal pequeño entre 6 a 10 emprendedoras que quieren poner su marca patas arriba y construir junto a nosotras un branding a la altura de su negocio.

Seguiremos los mismo pasos que nosotras usamos para construir el branding de nuestros clientes, desde el autoconocimiento de los valores de la marca hasta la autocreación de cada elemento que hará brillar vuestra nueva imagen de marca.

Un programa de 9 semanas, dos meses y medio, en los que a través de sesiones grupales construiremos el branding de tu marca.

PROGRAMA ONLINE

Nos reuniremos semanalmente por videollamada, en cada sesión trabajaremos un nuevo módulo que nos acerque a nuestro branding.

WORKBOOKS

El programa está formado por workbooks de trabajo muy práctico para que puedas ir construyendo y aplicando semana tras semana lo aprendido en la sesión.

ACOMPAÑAMIENTO

Será un experiencia en la que te acompañaremos a ti y a tus compañeras semanalmente en una sesión por videollamada y diarimente por Telegram. Paso a pso construirás tu logotipo, colores corproativos, tipografías…

BONUS EXTRA

Tendrás acceso a nuestro cursos de canva donde te enseñaremos a crear paso a paso las plantillas de tu Instagram de acuerdo a tu nueva imagen.

QUIERO CONSTRUIR MI BRANDING DESDE CERO

Este programa es para ti si...

¿CÓMO TRABAJAREMOS JUNTAS?

SEMANA 1

PRESENTACIÓN DE GRUPO

Queremos que este programa grupal sea toda una experiencia y no solo aprendas sino que disfrutes. En esta primera sesión nos presentaremos y presentaremos nuestro marca con la cuál vamos a trabajar.

SEMANA 2

ESTRATEGIA DE MARCA

Comenzaremos analizando cuál es el punto de partida de la marca, qué tenemos y qué buscamos. 

Aprenderemos diferentes maneras de sacar el diferencial de nuestra marca, construir un propósito y personalidad de marca. Todo ello nos ayudará a construir una marca única tanto conceptual como visual.

SEMANA 3

MOODBOARD Y PALETA DE COLOR

Una vez que hemos definido las semillas y valores de nuestra marca pasaremos a la definición visual de la marca a través del moodboard.

Os enseñaremos dos métodos de definición de paleta de color, así como herramientas que os pueden ayudar en este proceso.

SEMANA 4

TIPOGRAFÍA

Analizaremos los diferentes tipos de tipografía, dónde buscar inspiración y cómo personalizarlas.

SEMANA 5

LOGOTIPO

Veremos qué características debe cumplir un logotipo y cómo diseñarlo, para ello emplearemos el programa Adobe Illustrator.

SEMANA 6

RECURSOS GRÁFICOS

Para darle un toque distendido a nuestro branding, definiremos cuáles son los recursos gráficos que hacen a tu marca diferente.

SEMANA 7

MANUAL CORPORATIVO

Construiremos el Manual Corporativo de vuestra marca, ese documento que sirve de guía de uso de toda imagen corporativa.

SEMANA 8

KIT INSTAGRAM

Hablaremos de cómo debemos aplicar todo el diseño de nuestra marca en Instagram y contaremos con vídeos extra para aprender a usar Canva y diseñar plantillas de cero.

SEMANA 9

CELEBRACIÓN DE CLAUSURA

Para terminar haremos una celebración de clausura donde presentaremos nuestras preciosas creaciones. 

ESTO ES LO QUE TE ESPERA EN ESTE CURSO

Si has llegado hasta aquí te preguntarás: ¿y quién nos va a impartir este programa?

Soy Paula, diseñadora gráfica y experta en diseño de imágenes corporativas. Junto a mi compañera Lucía formamos Trece Matices, hace ya cuatro años. Y, como tú, somos emprendedora y sabemos los retos a los que hoy en día se enfrenta una marca digital.

Más de cuatro años trabajando con empresas y marcas. Ofreciendo servicios de branding y web. Escuchando a nuestros clientes. Y siendo capaces de representar sus ideas y sus sueños en materiales gráficos. 

Pero también hemos aprendido que de nada sirve pintar una casa por dentro, y dejarla bonita, si la puerta que da a la calle la tenemos descuidada. 

¿Verdad? 

Pues si has llegado hasta aquí es porque tú también sabes que el diseño comunica al exterior la calidad que tienen tus productos y servicios en el interior.

Así que pasa. Ponte cómoda. Y apúntate a este programa.

¡Te esperamos dentro!

Paula.

¿Estás interesada y quieres recibir más información?

PRIMERA EDICIÓN EL 4 DE OCTUBRE

*Mínimo de 5 alumnos para salir la promoción. En caso de que no salga se devolverá 100% el dinero.

¿Todavía te quedan dudas?

El curso tiene una duración de 10 semanas, unos dos meses y medio. Cada semana tendremos una reunión grupal de dos horas vía Zoom.

Nos reuniremos todo el grupo de 6 emprendedoras a través de Zoom durante 2 horas. En la primera hora, revisaremos todo lo trabajado en la semana anterior, responderemos dudas y corregiremos de manera personalizada a cada emprendedora.

Durante la segunda hora explicaremos contenido nuevo y comenzaremos con la práctica.

Cada sesión será grabada por lo que no habrá problema ya que podrás revisar todo lo trabajado. También ofreceremos una tutoría individual de 15 minutos para revisar el trabajo realizado por tu parte.

  • Un ordenador con acceso a internet
  • Tener una cuenta de prueba en Illustrator (nosotros te diremos cuando cogerla)
  • Tener cuenta en Canva gratuita
  • Tener la aplicación de Zoom

Las sesiones grupales serán en horario de tarde los martes de 17:00h a 19:00h. 

¡Claro que sí! Si estás aquí es porqué quieres sacarle todo el partido a tu marca para conseguir nuevas oportunidades.