UN INSTAGRAM A LA ALTURA DE TU NEGOCIO

Un Instagram que atraiga a nuevos clientes, que inspire, que enamore.

Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para tu marca.

Pero vamos a poner bonito ese escaparate, que llame la atención, que brille como el neón. Que diga “estoy aquí para ti”.

Y no solo eso. Un Instagram acorde con tu marca y los valores de tu negocio, que conecte y genere nuevos clientes.

SEGURAMENTE NECESITAS ESTE SERVICIO

Porque seguramente llevas tiempo pensando que tu imagen en Instagram necesita un cambio. Necesita mejorar. Necesita renovarse. Profesionalizarse. Y tú, necesitas que todo sea más fácil. Que no te duela la cabeza cuando creas contenido. Cuando subes un post, o un reel. 

Seguramente tengas una marca personal, seas emprendedora, blogger o empresaria. Y sientes que tu perfil de Instagram no transmite tus valores, no conecta con tu comunidad, y no atrae a nuevos clientes.

Pues sí. Este servicio es para ti.

Ir juntas en este servicio incluye

01

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Analizaremos tu imagen, contenido y comunicación en Instagram para ayudarte a identificar las debilidades y a potenciar tus fortalezas.

02

DEFINIR TU ESTILO

Marcaremos un estilo, crearemos tu paleta de color y definiremos las tipografías corporativas y los recursos gráficos que tu marca necesita para transmitir y conectar.

03

100% ADAPTADO

Las plantillas serán entregadas en formato Canva para que puedas adaptarlo a tu contenido y necesidades sin problema, de la forma más fácil y desde el móvil.

04

CONTENIDO A MEDIDA

Todas las plantillas tendrán un porqué y estarán basadas en tus pilares de comunicación y en las necesidades de tu contenido en Instagram.

05

30 PLANTILLAS

20 plantillas para post y 10 plantillas para stories, directos y reels. Todo para que lo puedas personalizar a tu contenido con Canva. ¿Quién da más?

06

DESTACADOS

Diseñaremos tus destacados de Stories para que vayan acorde a tu nueva imagen de Instagram.

Asesoría personalizada de tu Instagram. ¿Cómo lo haremos?

Identificaremos tus posibles errores para convertirlos en nuevos aciertos.

Detectaremos tus debilidades y proyectaremos tus fortalezas y oportunidades.

Te haremos entrega de un dossier completo donde podrás ver el estudio exhaustivo de tu cuenta de Instagram.

Nos basaremos en tus valores de marca para proponerte la paleta de colores corporativa y las tipografías. Siempre que las necesites.

Analizaremos tres cuentas de Instagram que te inspiren y representen tus valores de marca.

Por último, recibirás el diseño completo de tu Instagram, incluyendo feed, destacados, stories y propuesta de publicación de contenidos.

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

BRIEFING

Es tu marca, y tú eres la que mejor la conoce. Comparte con nosotras tus valores, tu historia, tus objetivos y tus sueños.

ASESORÍA

Recibirás un dossier completo en el que analizaremos tus debilidades y potenciaremos tus fortalezas en Instagram.

VIDEOLLAMADA

Tendremos un encuentro virtual de unos 20 minutos donde resolveremos todas tus dudas.

DISEÑO

Creamos la propuesta de diseño para tu Instagram, incluyendo 20 plantillas para post y 10 plantillas para stories, directos y reels.

LANZAMIENTO

En solo 2 ó 3 semanas tendrás a tu alcance los recursos necesarios para tener un Instagram acorde con tu marca, que conecte, que enamore y que atraiga.

No lo decimos nosotras. Lo dicen ELLAS.

Felices de que nuestras clientas estén felices. Porque tu sueño será el nuestro.

Muchas gracias a trece matices Ha sido una excelente ayuda para mi, Un gran apoyo en cada pregunta que podía tener. Súper recomiendo!
Ana
ATA NOW
Conocí a Trece matices a través de las redes y no dudé en buscar su ayuda para mejorar el Instagram de mi proyecto. Han sabido conectar con la filosofía de este y me ha encantado el resultado. ¡Deseando ponerlo en práctica! Un saludo chicas.
Pepa
Los viajes de Pepa
Trabajar con trece matices ha sido maravilloso. He conseguido, por fin, que mi marca me guste y represente realmente lo que quiero transmitir a mis pacientes.
SARA TEJERINA
Sara Tejerina Nutrición
He tenido la suerte de dar con Trece Matices para mejorar mi imagen de marca y darle un gran giro. Ha sido excepcional todo desde el principio; un trato inmejorable, gran profesionalidad, han captado a la primera mis ideas y el resultado inmejorable. Gracias por todo, seguro que volvemos a trabajar juntas!
MAPI
Estilo Escandinavo
Encantados del trato y servicio ofrecido por trece matices, ellas te lo hacen todo fácil. No podemos estar más contentos con el resultado.
MARIBEL
Studio N5
Me ha encantado trabajar con Trece Matices. Captan a la perfección cuál es tu necesidad y el resultado es muy bonito. El proceso ha sido muy fácil, han cumplido con los plazos, comunicación fluida... Recomendable 100%
AINA ESCRIBANO
Fotografía familiar

Vamos juntas
¿Hablamos?