CURSO ONLINE

Diseña tu estrategia y landing page de venta de tu lanzamiento

¿Estás pensando en lanzar un producto o servicio? Siéntete libre de tener bajo control todos los conocimientos para diseñar y lanzar al mercado ideas nuevas de servicios/talleres/masterclass/programas que harán crecer tu negocio VENDIENDO MAS.

¿Sabías que 3 de cada 4 emprendedores lees frena la TÉCNICA para poder hacer funcionar su negocio?

0 %

no tiene web porque no tiene capacidad de inversión para hacerse una

0 %

de las emprendedoras no lanzan nuevas ideas al mercado porque no tienen conocimientos para crearse una estrategia

0 %

de los usuarios solo confían en productos con una web propia

Esta muy bien lo de invertir, es algo que todos debemos hacer. Pero seamos sinceros cuando queremos lanzar al mercado un programa/taller/masterclass/recurso gratuito tener que invertir miles y miles de euros en terceros cada vez para poder diseñar y desarrollar una landing, crear contenido, publicidad, newsletter… se hace un mundo. 

Lo que me ha ayudado a mí en estos 6 años es tener los conocimientos para poder yo misma lanzar lo que quiera sin necesidad de contar con un tercero para cada paso que quiero dar.

NECESITAS ESTE CURSO SI...

CON ESTE CURSO CONSEGUIRÁS...

Este curso va mucho más allá de enseñarte a diseñar una web.

Imagínate como sería tener un plan completo de todo tu lanzamiento. De como sería saber los pasos que vas a tener que dar. Imagínate como sería saber qué tipo de web tener en cada fase de lanzamiento y poder hacerlo tú misma.

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

FORMACIÓN 100% ONLINE

Más de 12 horas de formación de la buena. De la que vale y no solo ocupa lugar. Hablaremos de fases de lanzamiento, estrategia, diseño y desarrollo web.

WORKBOOKS

Un curso muy práctico con libros de trabajo descargables para cumplimentar y aprender todas las claves para triunfar en el diseño de tu web de lanzamiento.

A TU RITMO

Sin presiones. Tendrás acceso ilimitado para poder hacer el curso y que te acompañe en tus futuros lanzamientos. Desde casa o desde donde tú quieras.

BONUS

Ya sabes que nos gusta rodearnos del mejor equipo. Por ello contamos con profesionales de otras áreas. ¿Te gustaría saber cuáles son?

¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR?

Analizaremos las diferentes fases que forman parte de un lanzamiento y qué tipo de acciones debes de llevar en cada una de ellas. Cada fase deberá ir acompañada de un tipo de landing concreta: pre-prelanzamiento y lanzamiento.

También veremos como un concepto creativo os puede ayudar a crear expectación a vuestro lanzamiento.

Os entregaremos como extra una plantilla con el guión que nosotras usamos para la fase de prelanzamiento para que podáis usar vosotras una estructura similar.

Analizaremos qué es una web, qué características debe cumplir una web de lanzamiento y cómo debemos estructurar nuestra web para que cumpla nuestros objetivos.

Te contaremos como diseñar paso a paso la estructura de tu web con Figma.

Hablaremos en un primer módulo sobre branding e identidad de marca y qué elementos necesitamos tener listos antes de diseñar nuestra web.

Veremos cuáles son las características del diseño de una web y qué debemos tener en cuenta antes de proceder a diseñar.

Te enseñaremos paso a paso a diseñar con Figma una web bonita y funcional.

Comenzaremos este módulo enseñándote qué es un hosting y qué es un dominio, y cómo conseguir usarlos en nuestra web de lanzamiento.

Intalaremos juntos WordPress y aprenderás a configurar su apariencia y dar los primeros pasos en una de las herramientas de desarrollo web más usadas en el mercado.

Tocará ponernos manos a la obra. Es el momento de coger todo lo que hemos diseñado y estructurado en Figma y pasarlo a WordPress.

Diseñaremos lo siguiente:

  • Cabecera
  • Landing de ventas
  • Landing de inscripción
  • Pop-ups
  • Footer

Las automatizaciones son esenciales para un lanzamiento de éxito. Por ello vamos a aprender a configurar una tienda online y poder crear un producto digital listo para vender.

Un lanzamiento de éxito debe ir acompañado de una estrategia de mailmarketing. Por ello te enseñaremos a configurar Mailchimp, una de la herramientas más usadas en el envío de newsletters, para que le puedas sacar todo el potencial en tus lanzamientos.

Si cuentas con otra plataforma diferentes a Mailchimp no te preocupes ya que su integración y funcionamiento es muy similar.

Os entregaremos como extra una plantilla con todos los mails que utilizamos nosotras para el lanzamiento de este curso para que podáis usar vosotras una estructura similar.

¡Vamos a darle magia! Ya hemos desarrollado nuestra web en WordPress. Es el momento de crear animaciones, efectos y más personalizaciones a través de código css.

Si queremos tener presencia en Internet deberemos trabajar el posicionamiento en buscadores de nuestra web. Por ello te explicaremos los conceptos básicos del posicionamiento web orgánico y cómo trabajar un seo estructural correcto que te permitirá aparecer en  navegadores de búsqueda como Google.

Además en este curso también aplicamos todos los conocimientos que usamos a la ahora de trabajar el diseño y desarrollo de landing de lanzamientos con marcas personales como: Nacho Mülenberg, María de mondo, Psicoand, Female Shakers, Pilar Fernández...

APRENDE SIN LÍMITES. BONUS TRACKS.

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EN INSTAGRAM PARA LANZAMIENTOS

con Paula Onares

CREACIÓN DE CONTENIDO CREATIVO PARA WEB

con Elena Jurado

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EN NEWSLETTER PARA LANZAMIENTOS

con Mar Molto

Si has llegado hasta aquí te preguntarás: ¿y quién nos va a impartir este curso?

Soy Paula, diseñadora gráfica y amante del diseño web. Junto a mi compañera Lucía formamos Trece Matices, hace ya seis años. Más de cseiz años trabajando mano a mano con empresas y marca, trazando estrategias de contenido y estructura web.

Gracias a nuestra propia marca hemos experimentado lo emocionante que es lanzar nuevos productos y servicios al mercado pero también lo difícil que es.

Esta formación reune todos los conocimientos que he adquirido durante todo nuestro emprendimiento en lanzamientos y como una web especifica para ellos puede ser tu mayor aliado. 

¿Te animas a descubrir cómo diseñar landing page de lanzamiento profesionales? 

Lo haremos juntas, de la mano, vídeo tras vídeo.

Así que pasa. Ponte cómoda. Y apúntate a este curso.

¡Te esperamos dentro!

Paula.

Marcas que han confiado en nosotras
para crear sus webs de lanzamiento

Este mail es para comentarte que ya he terminado el curso de web cohete (: y así ha quedado mi web principal www.echaleduelos.com y mi landing de venta www.programa.echaleduelos.com . También quería hablarte un poco de la página web para que entiendas el concepto si decides echarle un vistazo, somos una plataforma de ayuda mutua en el tránsito de duelos a través de coaching y arteterapia. Te quería agradecer este curso porque me ha servido muchísimo,estoy estudiando comunicación de marcas y branding pero me faltaba la parte de diseño web y ha sido lo mejor que he podido hacer para completar mi formación. Sin duda me voy a apuntar también al curso de "mejora tu imagen con instagram". Eso es todo Paula, adoro vuestros servicios y quería darte mi feedback sobre tu curso.
SANDRA HORTELANO
El curso web de Paula me ayudó muchísimo a dar el salto y atreverme a construir mi propia pagina web. Tuve varias dudas durante el proceso y ella siempre estuvo al otro lado para ayudarme. Gracias por hacer un gran trabajo.
SANDRA HORTELANO
La atención ha sido increíble. Paula ha sido detallista (sabiendo captar la esencia que quieres transmitir en la web), constante en el trabajo, abierta y disponible a las peticiones. Merecido cada céntimo invertido en el proyecto, muy feliz por el resultado, pero también por el camino transitado junto a una persona dedicada, profesional y atenta. ¡Estoy muy feliz con el resultado! ☺️☺️
MIREIA RODRIGUEZ
Psicoand
Me ha gustado mucho el resultado final. Paula captó mi estilo enseguida y todo fluyó muy rápido. Ha sido muy profesional y terminamos mucho antes de lo previsto. Un acierto delegar este trabajazo en trece matices.
MARÍA DE MONDO
Llegué a Trecematrices por recomendación de una amiga experta en Marketing. Antes había tenido 2 webs en las que la primera fue un total desastre y la segunda funcionó bastante bien aunque el diseño no me representaba. Trabajar con Paula de Trecematrices fue un placer! Entendieron perfectamente lo que quería, cumplieron en el plazo acordado, siempre dispuestas a resolver dudas, y además, me hicieron una formación al entregarme la web para que yo pudiera hacer cambios! Pocas veces me he topado con profesionales con ese nivel de excelencia. Hoy tengo una web que funciona a la perfección y con un diseño que representa exactamente mi servicio. ¡Muchísimas gracias chicas!
Else Schalscha
Fue la mejor decisión haber elegido a Trece Matices. Me ayudaron mucho con el diseño de mi web y quede muy contenta con el resultado. Supieron captar la esencia de mi marca y representarla en el diseño. Muchas personas tienen problemas con sus diseñadores web y yo no tuve ni un solo problema con ellas. El acompañamiento y el soporte de Paula estuvo 10 puntos. ¡Gracias a ambas!
Victoria Matteucci
Cuando contraté los servicios para hacer mi web con Trece Matices lo hice pensando en que el estilo de diseño que ellas tienen era el mismo que buscaba para mí. De ahí en adelante todo salió perfecto. Hicieron un trabajo impecable, interpretaron exactamente lo que quería transmitir y el diseño es justamente lo que tenía en mente. Si buscas profesionalismo y un trabajo exquisito, ¡ellas son!
CAROLL SCHALSCHA
Coach

¿Lista para despegar?

DESPUÉS DEL 30 DE JUNIO

297€

HASTA EL 30 DE JUNIO

197€

 12 módulos

 3 bonus extra

 Acceso permanente

 Puedes empezar desde el mismo momento de la compra

Bonus: 2 plantillas de elementos listas para instalar y usar del diseño de landing page de venta como esta.

¿Quizás te queden dudas?

El curso se compone de más de 12 horas de vídeos donde se explica todo el contenido y, además podrás aprender más de los recursos y extras que he preparado y acompañan al curso. El curso es 100% online y a tu ritmo con acceso ilimitado.

 

Sí, podrás hacerlo con calma.

Si tu web está actualmente con WordPress sí. Te enseñaremos a crear toda la estructura dentro de tu web actual.

El curso está 100% diseñado para la herramienta de WordPress. Te sirve en caso de que quisieras crearte una nueva web con WordPress. 

Sí. Te enseñaremos a crearla desde cero.

No. Te vamos a explicar todo desde cero. 

Un ordenador con acceso a internet

Al comprar el curso, recibirás el acceso ilimitado a todos los video y descargables del curso de forma inmediata. 

No, habrá ciertos recursos que no está incluidos como son la compra del dominio y el hosting.

Esta compra es para una licencia individual y no puede ser reutilizada por otro (clientes, amigos, etc.)
Debido a que este es un producto digital NO HAY REEMBOLSOS NI CAMBIOS.